26 nov 2010

SonicWALL avanza en su estrategia de seguridad dinámica

El proyecto SuperMassive es el mayor paso de la compañía en su visión de seguridad dinámica para la red global, donde las soluciones de seguridad son lo suficientemente inteligentes para adaptarse a la evolución de las organizaciones y de las amenazas.

SonicWALL anunció el siguiente paso de su estrategia “Seguridad Dinámica para la Red Global": el “Proyecto SuperMassive".

El proyecto SuperMassive marca uno de los hitos más importantes de la compañía. Se trata de una plataforma de seguridad de última generación con una tecnología capaz de detectar y controlar aplicaciones, prevenir intrusiones y bloquear malware a una velocidad de hasta 40 Gbps sin aportar latencia a la red.

El Proyecto SuperMassive está compuesto de elementos clave, entre los que se incluyen: plataforma de seguridad de red de última generación escalable de forma masiva, tecnología firewall de última generación y motor de inspección exhaustiva de paquetes sin reensamblaje.

Esta plataforma ha sido diseñada para los grandes corporativos con redes de alto rendimiento que actualmente trabajan por desplegar las últimas tecnologías, como comunicaciones convergentes, consolidación de centros de datos y Web 2.0.

El Proyecto SuperMassive se caracteriza por la arquitectura multi-core de gran escala basada en OCTEON de Cavium Networks, que funciona con el chasis multi-capa de SonicWALL. Ya se han llevado a cabo demostraciones de los prototipos de 96 y 384 cores con éxito.

“Teniendo en cuenta el incremento en la velocidad del ancho de banda así como el aumento en volumen, frecuencia y sofisticación de las amenazas de Internet, sabíamos que esta plataforma tecnológica necesitaba ser escalable masivamente. Con la tecnología de silicio de Cavium Networks la plataforma escala a 1024 núcleos. A partir de este momento las grandes empresas de cualquier tipo o sector tienen disponibles y bajo un mismo concepto, todas las opciones que necesitan para permanecer competitivas y protegidas", afirmó John Gmuender, vicepresidente de ingeniería y CTO de SonicWALL.

Fuente: SonicWALL.

0 comentarios: