5 may 2011

Casi 160,000 niños tratan de visitar páginas de adultos cada hora

Casi 160,000 niños tratan de visitar páginas Web con contenido erótico cada hora. Por lo menos eso es lo que asegura Kaspersky Lab, quien además afirma que los niños tratan de conectarse a partir de las 11 de la noche.
Según datos de Kaspersky Lab, casi 160,000 niños tratan de visitar páginas de adultos cada hora. Además, y según información del sistema que dispone para detectar el uso que los niños hacen de Internet, la mayoría de los intentos se produce a partir de las 11 de la noche.
De hecho, “el sistema de control parental, en específico el de pornografía, de nuestros productos domésticos de Kaspersky Lab son activados alrededor de 4 millones de veces por día a nivel mundial”, afirmó Kaspersky Lab.
“Las madres que se preocupan por la seguridad 2.0 de sus hijos, deben tener muy en cuenta los sistemas de control parental, diseñados para proteger a los niños frente a las amenazas en Internet. Es más, gracias a estos sistemas se puede restringir el tiempo que los niños pueden usar su computadora, el tipo de archivos que se descargan de Internet, regular el acceso a determinadas webs y monitorear el uso que hacen los niños de programas de mensajería instantánea y redes sociales”, recuerda Kaspersky Lab.

Si bien algunos podrían considerar esta vigilancia como exagerada o como violación a la intimidad, también es cierto que las redes sociales están siendo utilizadas por secuestradores, pedófilos y para el Bullying, por lo que no está de más poner atención sobre lo que hacen nuestros hijos en internet.

Nota: PC Word

Foto: http://www.flickr.com/photos/bionicteaching/

0 comentarios: