17 sep 2010

Toshiba anuncia retiro de 41 mil portatiles que presentan sobrecalentamiento

Cuidado si tienes una portátil de marca Toshiba ¡podrías sufrir quemaduras! La compañía anunció el retiro de los equipos Satellite T135, T135D y ProT130, de las cuales vendió alrededor de 41 mil unidades.


El peligro de estas portátiles es un posible riesgo de sobrecalentamiento cuando están "alimentándose" de energía vía adaptador de corriente eléctrica, lo que representa un riesgo de quemaduras para los consumidores.

Hasta ahora, los consumidores afectados son alrededor de 130, quienes reportaron quemaduras por calentamiento y deformación de la carcasa de plástico, específicamente en el área  de la clavija del adaptador de CA.
Identifica el modelo de tu Toshiba, que está impreso en la parte superior de la computadora portátil. Además, si adquiriste tu equipo entre agosto del 2009 a  agosto 2010 podrías estar en riesgo.
Por lo pronto, Toshiba recomienda descargar la última versión del BIOS en laptops.toshiba.com, a fin de que el nuevo programa detecte si el equipo se está recalentando y así desconectar la portátil.

0 comentarios: