31 ago 2010

La nueva función de Google "Priority Inbox" traba a Gmail

La ultima noticia del mes por parte de Google es su nueva función "Priority Inbox" (bandeja de entrada con prioridad) un servicio para el correo Gmail y que permite a los usuarios con grandes volúmenes de correo electrónico filtrar y priorizar los mensajes importantes. Pero el gigante de las búsquedas ya tuvo su primer tropiezo a liberar esta función al público.

Los usuarios de la nueva característica encontraron en un divertido e instructivo vídeo de YouTube, la explicación del funcionamiento de la nueva característica, desde cómo se carga, pasando desapercibida cada vez que se conecta a Gmail dentro del navegador Chrome con la función Priority Inbox habilitada.

El video, que se puede ver aquí, es inofensivo, pero produjo algunos altercados con los usuarios de Gmail, que lucharon para averiguar por qué demoraba tanto tiempo el revisar sus correos electrónicos, como fue documentado dentro de una serie de entradas en el blog de soporte de de Google.

"Cada vez que entro a Gmail usando Chrome, automáticamente comienza a tocar música. Esto es un nuevo problema. Es como música antigua. De vez en cuando se escuchaba un sonido como un clic, una burbuja, cartas barajadas, un gruñido del perro", escribió un usuario dentro del blog de soporte.

Algunos usuarios de Gmail se preocuparon al pensar que el video podría ser el resultado de alguna infección por virus, mientras que otros informaron de que un vídeo invisible había trabado a Gmail.

En una serie de entradas en los foros de apoyo, Google dijo que está trabajando en una solución para el problema. Mientras tanto, recomiendan usar otro navegador diferente a Chrome o Chromium para evitar el problema. (Nota del editor: este usuario de Chrome no presencio el problema de vídeo cuando ejecuto Priority Inbox dentro del navegador el día de hoy.)

Mientras tanto, algunos usuarios optaron por deshabilitar la función en lugar de tener que escuchar música de la década de los 20's cuando examinaban sus mensajes dentro de la bandeja de entrada


Fuente Threatpost


0 comentarios: