3 may 2010

SonicWALL presenta Email Security Virtual Appliance

SonicWALL Email Security Virtual Appliance arma a las medianas y grandes empresas así como a los proveedores de servicios gestionados (MSPs) con capacidades de seguridad de correo electrónico y anti-spam en un entorno virtualizado.

SonicWALL anuncia la disponibilidad del nuevo Email Security Virtual Appliance, que supone una nueva opción dentro de sus soluciones de seguridad para correo electrónico y antispam.
El lanzamiento del dispositivo SonicWALL Email Security Virtual Appliance va en línea con el plan recientemente anunciado por la compañía de desarrollar y vender una línea de dispositivos virtuales de seguridad como parte de su visión de proporcionar Seguridad Dinámica para la Red Global.

El dispositivo SonicWALL Email Security Virtual Appliance es la última incorporación al portfolio de dispositivos virtuales de seguridad de la compañía, que incluye los dispositivos SonicWALL Global Management System Virtual Appliance y ViewPoint Virtual Appliance. En un futuro se incorporará a esta línea de productos los dispositivos virtuales SSL VPN tanto low como high end.

Fuente: SonicWALL.

Requieres asesoría de como mejorar la seguridad de tu negocio o empresa, mejorar la productividad con un buen uso del Internet, contacta a Multicomp dedicados a Seguridad Informática

0 comentarios: