4 may 2010

SonicWALL prepara estrategia de ciberseguridad

La estrategia integra diferentes soluciones, equipos, servicios, así como el respaldo del SonicWALL GRID y de SonicWALL Threat Center.

SonicWALL adelantó que próximamente dará a conocer una nueva estrategia de ciberseguridad basada en el cómputo en la nube (Cloud Computing), denominada “Seguridad Dinámica para la Red Global", que integra Administración Unificada contra Amenazas (UTM, por sus siglas en inglés) con el portafolio de soluciones de seguridad de TI y tecnologías de redes avanzadas de la empresa.

De acuerdo con SonicWALL las áreas de oportunidad más prometedoras están concentradas en el segmento corporativo: de las empresas medianas hacia las grandes. Lo anterior se basa en que el número creciente de amenazas a la seguridad que crean los atacantes no discrimina sus objetivos con base en su tamaño. Los objetivos generalmente se seleccionan aleatoriamente y los comercios medianos necesitan tener el mismo nivel de protección que tienen las empresas más grandes de la lista Fortune 500.

Mediante esta nueva estrategia, SonicWALL fungirá como consultor para que las empresas puedan controlar, administrar y proteger sus redes con facilidad y de forma automática, mediante la seguridad dinámica que protege a cualquier usuario, dispositivo y que permite utilizar cualquier aplicación desde cualquier lugar.

Basada en una red compartida de millones de puntos de contacto mundiales, la seguridad dinámica comienza con la integración de SonicWALL GRID Network y SonicWALL Threat Center que ofrecen comunicación, información y análisis continuos respecto a la naturaleza y el comportamiento cambiante de las amenazas a nivel mundial.

Los Laboratorios de Investigación contra Amenazas Digitales de SonicWALL procesan dicha información, proporcionan defensas de forma proactiva y actualizaciones dinámicas para vencer las amenazas más recientes. Mediante el uso del análisis de comportamiento, la programación de firma para la identificación de amenazas, puede detectar múltiples tipos de malware con el fin de ayudar a brindar seguridad a las organizaciones de forma anticipada contra cualquier ataques cibernéticos.

Fuente: SonicWALL.

Requieres asesoría de como mejorar la seguridad de tu negocio o empresa, mejorar la productividad con un buen uso del Internet, contacta a Multicomp dedicados a Seguridad Informática

0 comentarios: