11 nov 2009

Kaspersky actualiza sus soluciones para empresas

La versión 8.0 de la consola de gestión de Kaspersky Lab (Administration Kit) proporciona una administración sencilla, centralizada e intuitiva de los productos de seguridad de Kaspersky Lab para puestos de trabajo y servidores.

Kaspersky Lab ha desarrollado una actualización de la consola de gestión y de los productos de seguridad para PCs y servidores, incluidos en el paquete Kaspersky Space Open Security.

El enfoque de Kaspersky Lab respecto a las soluciones empresariales es hacer posible una instalación sencilla y reducir el tiempo dedicado a la gestión de la seguridad en Internet mediante el uso de la consola de gestión Administration Kit 8.0.

La nueva interfaz de gestión permite un despliegue sencillo mediante un asistente de configuración. Además, la solución ofrece pantallas actualizadas en tiempo real que reducen el tiempo que los directores de sistemas necesitan para instalar y gestionar la seguridad en los PCs y servidores. Se han renovado e incorporado más de 40 funciones para proporcionar un nivel de seguridad mejorado en una solución fácil de utilizar, capaz de proteger redes corporativas de cualquier tamaño – desde varios PCs a una red distribuida con estructuras de gestión complejas.

Estas nuevas funciones incluyen soporte para SNMP, integración con Microsoft NAP y políticas de seguridad para clientes móviles y de sobremesa. Además, incorpora paquetes de instalación automática y configuraciones de grupo, así como herramientas mejoradas para la realización de copias de seguridad fiables y la distribución de actualizaciones.

Fuente: Kaspersky Lab

0 comentarios: