6 abr 2011

Hilton Honors avisa de posibles fraudes

Hilton avisa a sus clientes que tenga cuidado con los correos que recibe ya que la compañia de Marketing Epsilon fue vulnerada y robadas bases de datos

Estimado cliente:
Nuestro proveedor de marketing de base de datos, Epsilon, nos ha informado que nos encontramos dentro del grupo de compañías afectadas por una violación de datos. ¿Cómo le afectará a usted? Epsilon nos ha informado que los archivos a los que se accedieron no contenían ningún tipo de información financiera de clientes y ha enfatizado que la única información a la que se accedió ha sido nombres y direcciones de correo electrónico. Por lo tanto, el mayor impacto, si lo hubiera, es que usted reciba correos electrónicos no deseados. Hasta ahora, no tenemos conocimiento de ningún correo electrónico no deseado (spam) que esté relacionado, pero deseamos recordarle dos consejos que siempre debe tener en cuenta:

• No abra correos electrónicos de remitentes desconocidos

• No comparta información personal por correo electrónico

Hilton Worldwide, sus marcas y su programa de fidelidad nunca le solicitarán información personal, como números de tarjetas de crédito o números de seguro social, por medio del correo electrónico. Tenga cuidado con los correos electrónicos falsos, también denominados "phishing", en donde el remitente intenta engañar al destinatario para que revele información personal o confidencial. Si recibe una solicitud de este tipo, no proviene de Hilton Worldwide, de sus marcas ni del programa de fidelidad. Si recibe este tipo de solicitud, no responda y notifíquenos a fraud_alert@hilton.com.

Como siempre, valoramos a nuestros clientes, y consideramos este asunto con seriedad. La privacidad de datos es primordial para nosotros y continuaremos trabajando para asegurar que se adopten todas las medidas necesarias para proteger su información personal contra el acceso no autorizado.

Atentamente.    
 
 
  Jeff Diskin
Jeffrey Diskin
Senior Vice President, Customer Marketing
Hilton Worldwide

Tengamos presentes estas advertencias para evitar problemas.

Nota: Roberto Reyes de Multicomp

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